BONAO. Una misa y marcha será realizada aquí para reclamar justicia en el caso de la joven embarazada Thalía Rosario, la misa será oficiada por el sacerdote Ambiorix Tolentino, este martes 17 a las tres de la tarde.
Luego de la misa se dirigirán en marcha hacia la fiscalía de Bonao, para exigir que se aclare de una vez el asesinato de Thalia y su hija Lhia.
El pasado lunes 19 de diciembre el Procurador General de la República ordenó una investigación profunda sobre el crimen de la embarazada Thalia Rosario, una comisión de la Procuraduría encabezada por científicos del Inacif y el Procurador Fiscal de Monseñor Nouel, Joel Antonio López Gómez, se dirigieron al cementerio Caracol, donde exhumaron el cadáver de la joven, y Para realizarle una prueba de ADN para determinar de quien era el embarazo.
El procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, dispuso que el Ministerio Público refuerce las labores de investigación para esclarecer el caso de la joven embarazada Thalía Mercedes Rosario de Jesús, de 21 años, cuyo cadáver fue encontrado apuñalado en un solar baldío de esta ciudad.
El cuerpo de la joven en estado de gestación, fue encontrado en octubre pasado luego de que fuera reportada como desaparecida por sus familiares, el mismo fue encontrado con heridas múltiples de arma blanca, en un solar baldío, en los alrededores de su residencia, ubicada en el sector Máximo Gómez de Bonao.