Hay tres personas detenidas por muerte de mujer en Hato Mayor

Hay tres personas detenidas por muerte de mujer en Hato Mayor

PN profundiza investigaciones para esclarecer circunstancias en la que resultó muerta una fémina en Hato Mayor.

San Pedro de Macorís. Agentes policiales adscritos a la División de Investigaciones Criminales (Dicrim), del Departamento Hato Mayor, investigan las circunstancias en las que resultó muerta una fémina en el sector San Valerio, del Municipio Hato Mayor Del Rey.

La fallecida respondía al nombre de Yinet Morla Fulgencio, de 28 años, la cual residía en la comunidad Pasó Cibao, de dicho municipio, tras presentar según diagnóstico del levantamiento de cadáver del médico legista, “Trauma Craneoencefálico y Cervical Severo por un objeto contundente”.

Con relación a este hecho hay tres personas detenidas para fines de investigación.

¿Cómo sucedieron los hechos?

El cuerpo sin vida de Yinet fue encontrado en horas de la madrugada de este jueves 04/04/2024, en el interior de una casa en construcción del sector antes mencionado.

Según recopilaciones de la investigacion dichas heridas les fueron provocadas por una persona masculina (en proceso de identificación), quien momentos antes se encontraba con la fallecida ingiriendo bebidas alcohólicas en un negocio de ventas y distribución de estas, propiedad de la fallecida ubicado justo al lado de dicha casa en construcción, y luego de cometer el hecho emprendió la huida en una motocicleta tipo pasola, color negro, (demás datos ignorados) propiedad de Yinet.

La Policía Nacional junto al Ministerio Público continúan profundizando las labores de investigación de lugar correspondientes a este hecho, para identificar, capturar y someter a la acción de la justicia a los responsables del mismo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas