Nueva York. La policía del cuartel 41 en El Bronx encontró el cuerpo de una persona en descomposición, un arma de fuego y drogas durante un allanamiento realizado en el inmueble 903 de Rogers Place en el sector de Longwood.
En dicha área residen miles de hispanos, entre ellos cientos de dominicanos, entre otras etnias, y el espantoso descubrimiento fue este lunes a eso de las 11 de la noche.
Las autoridades aún no han podido confirmar si se encontraron solo partes del cuerpo o el cuerpo entero. La identidad de la víctima aún no ha sido determinada, informaron las autoridades.
La Oficina del Médico Forense realizó una autopsia para determinar la causa de la muerte.
No se han producido arrestos y la policía aún no ha proporcionado información sobre un posible sospechoso. La investigación sigue en curso.
La uniformada solicita a cualquier persona que tenga información sobre el caso llamar a Crime Stoppers al 800-577- 8477 o en español al 1-888-577-4782.
También puede enviar información en línea a crimestoppers.nypdonline.org. Todas las llamadas y mensajes se mantienen confidenciales.