Hermana de Marileidy Paulino se llena de emoción al verla ganar su segunda medalla olímpica

Hermana de Marileidy Paulino se llena de emoción al verla ganar su segunda medalla olímpica

FILE PHOTO: A person holds a photo of late Haitian President Jovenel Moise, who was shot dead earlier this month, during his funeral at his family home in Cap-Haitien, Haiti, July 23, 2021. REUTERS/Ricardo Arduengo/File Photo

Cumplir con su horario laboral no impidió que Mariseidy Paulino, hermana de Marileidy Paulino, viera a la velocista dominicana ganar este viernes la medalla de plata en los 400 metros planos de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Así quedó captado en video, donde se observa como la emoción se apodera de Mariseidy al ver que su hermana conquistar su segunda plata de estos Juegos, puesto que una semana antes integró el relevo mixto 4×400, competencia que debutó en el programa olímpico y en la cual las dominicanas entraron segundas.

Para la atleta este triunfo es un milagro, ya que aunque cueste creerlo, empezó a correr la distancia a fines del año pasado.

“Yo lo describo como un milagro porque una persona que tenga solo un año en un evento no puedo hacer esto. Solo Dios hace eso.”, dijo Paulino a The Associated Press.

Con 24 años, Paulino ha hecho historia en su debut olímpico: es la primera mujer dominicana en subirse al podio de los Juegos en cualquier deporte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas