Las aspiraciones de los senadores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) respecto a la permanencia del presidente del Senado, Eduardo Estrella, más allá del 16 de agosto próximo, la fecha en que se escogen los integrantes de los bufetes directivos en el Congreso Naciona, se maneja con discreción.
En tanto, en la Cámara de Diputados, congresistas del partido oficialista favorecen que Alfredo Pacheco se queden al frente de dicho órgano legislativo.
En tanto, los senadores de la bancada perremeísta prefieren el silencio respecto a la conformación de los bufetes directivos.
Se recuerda que ayer, el senador Franklin Romero, vocero del Bloque de Senadores oficialistas, aseguró que Estrella será un miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM), a partir de la próxima legislatura
«Pueden contar con eso. Definitivamente que sí, que va a ser un perremeista el nuevo presidente del Senado», dijo confiado Romero destacando que es parte del acuerdo que existe, sino que también es una facultad que tienen los senadores de decidir quien será presidente.