Santiago. La Policía informó ayer que un hijo del expelotero Luis Polonia confesó haber planificado el robo millonario perpetrado en enero pasado en la residencia de su padre, ubicada en el sector La Moraleja, de esta ciudad.
Albert Polonia, de 27 años de edad, al ser interrogado ante el Ministerio Público y su abogado, manifestó haber cometido el hecho en compañía de otras cuatro personas, según dijo la Policía, que identificó a los demás ladrones como Luis Manuel Collado (Junior), Carlos Rafael Jesurún Tejada, Albín Martínez Saloren y Cristopher Junior Grullón Rodríguez. Por potro lado, la Policía informó que también se activó la búsqueda de otro implicado, quien sólo identificado como Aníbal.
“El pasado viernes 7 de este mes, realizamos un allanamiento mediante orden No. 1965-14, en la casa ubicada en la calle 14 No. 3, sector Gurabo, donde reside Albert Polonia, dominicano, 27 años, soltero, deportista y que es hijo de la víctima del robo, quien fue detenido para ser investigado con relación al caso”, explicó la Policía.