Hijo menor de Ángel Rondón ingresado en cuidados intensivos

Hijo menor de Ángel Rondón ingresado en cuidados intensivos

Ángel Rondón Rijo, el principal acusado del caso. (Fuente externa).

El empresario Ángel Rondón Rijo, principal acusado del caso Odebrecht, aseguró que solicitó el aplazamiento de la audiencia de hoy para el próximo jueves debido a que su hijo menor fue ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro de salud.

“Me presenté a la audiencia el día de hoy como siempre lo he hecho desde que inició este proceso, y tuve que pedirle al tribunal nos permitiera salir de la misma porque mi hijo más pequeño ha sido ingresado y está en cuidados intensivos”, escribió Rondón Rijo.

Te puede interesar: A solicitud de abogados de Ángel Rondón, aplazan audiencia juicio Odebrecht

Apeló a su condición de ser humano y pidió que rezaran por la salud de su vástago. “Soy ser humano por encima de todas las cosas. Les pido por favor sus oraciones”, expresó sin ofrecer mayores detalles sobre el lugar donde se encuentra su hijo ni las causas que provocaron su ingreso.

Caso Odebrecht: Fiscal Mirna Ortiz resta importancia probatoria al discurso de defensa de Ángel Rondón

«En el día de hoy, la defensa técnica de Ángel Rondón Rijo, tenía su segundo día de discurso de clausura pero una causa de fuerza mayor y personal nos invita a solicitar el aplazamiento para el próximo jueves para tratar de ver cómo se soluciona esta problema personal y sin alterar el calendario que ha establecido este tribunal», expresó el abogado Luis Miguel Minier, quien encabeza la barra de defensa de Rondón.

Las juezas del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional y el Ministerio Público aceptaron el pedimento.

En la conclusión de la presentación de sus presupuestos, el Ministerio Público solicitó una condena de 10 años de prisión contra el empresario, considerado como la cabeza del presunto entramado, que realizó los pagos a exfuncionarios y legisladores para lograr adjudicaciones de obras estatales a la transnacional Odebrecht.

Más leídas