Hilvanando Ilusiones 2024: Es Tiempo de Volar

Hilvanando Ilusiones 2024: Es Tiempo de Volar

Aproximadamente 100 niños y adolescentes tuvieron la oportunidad de mostrar su talento artístico durante la celebración del evento “Hilvanando Ilusiones 2024: Es Tiempo de Volar”. La velada incluyó un recuento de las exposiciones anteriores.

Los expositores dejaron a los asistentes deslumbrados con el hábil manejo de sus obras, destacándose en diversas técnicas como lápiz de color, acrílico y óleo. Abordaron temas principales como paisajes, animales, bodegones y la figura humana, resaltando texturas, color y la libertad expresiva de los niños.

Puede leer: Los derechos humanos en la numismática y la filatelia

La actividad no solo se destacó por la exhibición de los cuadros, sino también por una hermosa presentación artística en la que los niños, ataviados con el tema de «Es tiempo de Volar», interpretaron canciones que deleitaron al público.

En la actividad estuvieron presentes por la escuela de Arte Eliosnet sus directores, Eliosnet Vidal y Anabelle Lucas; por el Catalonia Santo Domingo, Iván Cunillera, gerente general, y Gianell Peña e Isaura de la Cruz, directoras de Ventas y Comunicación, respectivamente.