SAN PEDRO DE MACORÍS.- En un concurrido y emotivo acto, ejecutivos del Grupo Centro Cuesta Nacional (CCN) inauguraron un nuevo hipermercado Jumbo en esta ciudad petromacorisana.
José Miguel González Cuadra, presidente del Grupo, dio la bienvenida formal a los presentes, dentro de los que se encontraban autoridades de la provincia, suplidores del Grupo, deportistas y artistas, representantes de los medios de comunicación, empleados y relacionados.
En su discurso de apertura, el presidente de la empresa destacó el valor que tiene la ciudad de San Pedro de Macorís para el Grupo, por lo que decidieron abrir un hipermercado Jumbo, a fin de contribuir con el desarrollo de la misma.
Nuestra presencia hoy en la Sultana del Este, no es sólo un proyecto comercial, es el compromiso de Jumbo de luchar hombro con hombro en esta comunidad y aportar nuestro grano de arena para el futuro promisorio de esta pujante provincia de San Pedro de Macorís, puntualizó José Miguel González Cuadra.
Luego de las palabras del ejecutivo, el rector de la Universidad Central del Este, senador José Hazim Frappier, se dirigió a todos los presentes, agradeciendo al Grupo CCN por la confianza depositada en el pueblo de San Pedro para invertir en el hipermercado, el que indicó ha generado más de 263 empleos para los petromacorisanos.
La bendición del nuevo establecimiento, creado bajo un esquema de modernidad para complacer los gustos de los habitantes de San Pedro estuvo a cargo del arzobispo de San Pedro de Macorís, monseñor Francisco Osorio.
Finalizado el acto de bendición, José Hazim Frappier accionó el timbre simbólico que permitió la apertura del hipermercado, momento en el que, para sorpresa de todos, salieron los tradicionales Guloyas de San Pedro, bailando a ritmo del merengue Guavaberry de Juan Luis Guerra.
Luego de la emocionante sorpresa, los invitados hicieron un recorrido por el interior de Jumbo, acompañados por la familia González Cuadra.
El nuevo Jumbo San Pedro cuenta con un espacio de unos 5.000 metros cuadrados y está ubicado en el centro comercial más importante de la zona Este del país, donde ofrecerá los precios más competitivos del mercado, conjuntamente con la mayor variedad de productos, tales como alimentos, artículos de belleza, ropas, calzados, artículos ferreteros, juguetes, libros, música, electrodomésticos, artículos del hogar y otros.