La Romana. Un hombre que no pudo ser identificado debido a que no portaba documentos, fue hallado muerto ayer en el sector del Cumajón del municipio de Villa Hermosa en esta provincia.
De acuerdo con el fiscal adjunto, Víctor Ramón Camacho Padua, quien actuó en el levantamiento del cadáver, el responsable de quitarle la vida al individuo no identificado fue el nombrado Juan Guerrero Paché a quien hizo el llamado de entregarse a las autoridades por la vía correspondiente, para que responda por el hecho cometido.
El fiscal no ofreció mayores detalles y según testigos, el hoy occiso y el prófugo habían sostenido un altercado verbal, en un colmado de las inmediaciones y que cuando éste abandonó el lugar el victimario le asestó dos puñaladas en el pecho que le ocasionaron la muerte y emprendió la huida.
Mientras tanto, la Policía trata de dar con el hombre que le cegó la vida al hoy occiso, mientras esos hechos se dan con relativa frecuencia en Villa Hermosa donde se ha ordenado el reforzamiento por parte de los organismos pertinentes para controlar los actos delincuenciales en esa zona de la ciudad de La Romana.