Vocero de la Policía: Hombre asesinado en el Ensanche Luperón tiene registro por droga y robo

Vocero de la Policía: Hombre asesinado en el Ensanche Luperón tiene registro por droga y robo

Vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán/Fuente externa

El vocero de la Policía Nacional, coronel Frank Félix Durán informó hoy que el hombre que fue asesinado anoche de varios disparos en el Ensanche Luperón, aparece con un registro por droga y otro por robo.

Félix Durán señaló que la víctima fue identificado como Claudio Guerra conocido como «Ban Ban»  de 35 años, quien fue ultimado por dos individuo que desplazaban a bordo de un motocicleta.

También, indicó que las autoridades han detenido varias personas para fines de investigación y trabajan en la búsqueda e identificación de los autores de este hecho.

«Cuando aparecen hechos de esta naturaleza surgen muchas informaciones que los investigadores tienen que depurar, para poder dar una información verídica», agregó.

Guerra fue asesinado a balazos momentos en que se encontraba sentado frente a un establecimiento comercial en el en dicho sector.

En un video que circula en las redes sociales se observa como un hombre se dirige a la víctima y sin mediar palabra le comienza a disparar y luego emprende a la huida.

A continuación el video:

Publicaciones Relacionadas