La Policía Nacional capturaron a un hombre acusado de ultimar a una adolescente el pasado día 10 del mes en curso, cuyo cadáver fue encontrado tirado en el suelo de una habitación con severos golpes en la cabeza, en un hecho ocurrido en el distrito municipal Hernando Alonzo, en Fantino, provincia Sánchez Ramírez.
Pedro Pablo Ramírez Jaques (Raúl Fotin), de 43 años, era activamente perseguido mediante una orden de arresto judicial por la muerte de la menor Narlin Yangeli Galán Rosario, de 16 años, a consecuencia de trauma craneal severo, según el diagnóstico del médico legista actuante.
Un tío de la víctima manifestó que en horas de la noche de la citada fecha fue a guardar una bicicleta en una propiedad ubicada al lado de la residencia de la hoy occisa, en cuya habitación encontró el cadáver de su pariente.
Dijo que las heridas que provocaron la muerte de su sobrina fueron ocasionadas por Raúl.
En el lugar del hecho, la Policía Científica recolectó un bloque de concreto cubierto de sangre, el cual se presume fue el objeto que el prevenido utilizó para quitarle la vida a la adolescente.
“Raúl Fotin” fue puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.