Tennessee.— Varias personas resultaron heridas y una fue detenida luego de que un hombre abriera fuego contra los conductores que transitaban una autopista en el este de Tennessee, informó la policía.
El incidente ocurrió la mañana del jueves en una ciudad junto a la frontera con el estado de Virginia, según un comunicado de la policía de Bristol.
El jefe de la policía de Bristol, Blaine Wade, le dijo a la prensa que los agentes que se presentaron al lugar de los hechos hallaron a un agresor activo en el lugar de la escena, quien también comenzó a dispararle a los policías.
La policía respondió con disparos, y el hombre fue herido, agregó. Un agente también recibió una herida menor. El sospechoso y las víctimas fueron llevados al centro médico regional de Bristol. Se desconoce el número de personas heridas en el ataque.
La prensa informó que agentes de la Oficina de Investigaciones de Tennessee investigaban cuatro escenas de crimen separadas. De inmediato no se proporcionó más información.