Hombre hirió de cuatro puñaladas a su «amante» y luego le mató a su papá

<P><STRONG>Hombre hirió de cuatro puñaladas a su «amante» y luego le mató a su papá</STRONG></P>

HIGÜEY. Un hombre, supuestamente despechado, le infirió cuatro puñaladas a su pareja  y luego ultimó al padre de esta cuando salió en su defensa, informó la Policía. Eva María Mejía Castillo, de 28 años de edad, quien reside en el sector La Pangola, del barrio Villa Cerro, de esta ciudad, fue agredida por Rafael Peguero de Jesús (Chachi), de 40 años de edad, identificado como su amante, anoche a las 11:00, frente a su residencia.

La versión. Según relató la joven herida, Chachi estaba escondido en una casa en construcción y cuando la llamó, ella salió huyendo siendo alcanzada por  su agresor en la puerta de la vivienda, donde alegadamente aprovechó para causarle cuatro heridas punzantes.

Al ver el hecho, continúa el relato, el padre de Eva María, Serapio Mejía de Mota, de 63 años, acudió en su ayuda, pero fue recibido a puñaladas por Chachi, falleciendo posteriormente por shock hemorrágico a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca, según el médico legista actuante.

Supuestamente, la herida y su agresor mantenían desde hace mucho tiempo una relación amorosa, a pesar de que ambos tenían familias separadas, por lo que la joven  había optado por dejarlo.

El cadáver de Mejía  de Mota  fue levantado por el capitán Sauris Belliard y el teniente José del Carmen Ramírez, el fiscal Justo Núñez, y el médico legista Félix Tejada, mientras que la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM) someterá a la justicia al homicida en las próximas horas.

Publicaciones Relacionadas