Hombre mata a dos personas y hiere una menor por supuesta «brujería» 

Hombre mata a dos personas y hiere una menor por supuesta «brujería» 

Un hombre mató a cuchilladas a dos persona e hirió de gravedad a una niña de 7 años de edad, hecho ocurrido en el sector Las Pascualas, de la provincia de Samaná.

Las víctimas mortales son Nicolás Severino, de 58, y Juana Andújar, de 60. Mientras que el presunto agresor fue identificado como Yoneiry Eustaquio Miguel, de 33 años, quien está bajo arresto policial.

En cuanto a la menor, cuya identidad aún no ha sido revelada, recibe atenciones médicas con pronóstico reservado.

De acuerdo con el informe preliminar, la madre de la niña dijo que Yonairi (detenido) se desmontó de una motocicleta y dejó tirado un bulto en la calle advirtiendo que mataría a todo aquel que se atravesara en su camino y procedió a cometer el atroz crimen, marchándose de la escena hasta ser arrestado por miembros policiales en la casa de su padre.

La Policía agregó que al momento de la detención, a sujeto se le ocupó un cuchillo de aproximadamente siete pulgadas de largo con el cual perpetró el doble homicidio y ocasionó las heridas a la menor.

«Yonairi, al ser cuestionado, dijo que cometió el hecho porque supuestamente la familia afectada le vendió un hermano suyo en Haití en asuntos de brujería«, manifestó la uniformada.

El detenido será puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Seguir leyendo:

Paso a paso de cómo falleció la niña Kylie Rosa, según el MP

 Solicitan medida de coerción contra uno de tres que se asociaron para asesinar a una pareja 

Publicaciones Relacionadas

Más leídas