Un hombre mató de varias puñaladas a su expareja, cuando la víctima estaba en un salón de belleza de su propiedad, hecho ocurrido este jueves en el sector Claret, del Distrito Nacional.
Informes preliminares señalan que la víctima fue identificada como Jenny Carolina Álvarez, de 33 años, quien tenía tiempo separada de su agresor, César Turbí Ramírez, de igual edad, quien tras cometer el crimen emprendió la huida en un motor.
Puede leer: El Metro movilizó 7 mil pasajeros más en período de huelga, pese a 17 empleados desvinculados
Carolina Álvarez, quien había procreado con su victimario dos hijo de siete y cinco años, fue llevada a un centro médico, pero llegó sin vida al lugar.
Turbí Ramírez, de quien presume huyó a su residencia de Los Alcarrizos, habría cometido el hecho en presencia del menor de los hijos que procreó con su víctima.
Varios años de relación
El padre de la víctima, Carlos Álvarez Castro, relató que la pareja había compartido varios años de relación y que no esperaban que una tragedia como esa pasara en la familia.
Álvarez Castro pidió a las autoridades dar con el paradero del homicida y apresarlo para que responda por su crimen ante los tribunales del país.