Hombre mató a su expareja y luego se suicida

Hombre mató a su expareja y luego se suicida

Un hombre mató a su expareja con un arma blanca y luego se suicidó en un hecho que ha consternado a la comunidad Los Miches, de esta provincia, informó ayer la Policía Nacional.

El informe policial señala que el hombre habría cometido el crimen por asuntos pasionales, pero otras versiones extraoficiales en la localidad indican que la tragedia se desató por el control de la casa que compartieron.

La Policía Nacional informó que los cuerpos sin vida de Milka Diasherma Peña Estévez y Leonel Alcántara Luciano (Miguelito), de 35 y 37 años de edad, respectivamente, fueron encontrados en el interior de su vivienda.

Le puede interesar: Apresan en Mao presunto autor de la desaparición de una niña en Los Miches de Dajabón

Peña fue agredida a martillazos y herida cortante en el cuello, en la cabeza, tórax y otras partes del cuerpo, según diagnóstico de la médico legista Delki Guzmán Tejada, mientras que su verdugo, Leonel Alcántara, se suicidó presuntamente tras ingerir una sustancia desconocida.

La tragedia ocurrió la noche del jueves.

Según la Policía, en las inmediaciones de ambos cadáveres fue encontrado un cuchillo y un martillo, que se presumen fueron las armas homicidas, además de una carta del homicida que explica por qué había tomado tal decisión.

Los cadáveres serían enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago (Inacif) para los fines legales correspondientes, conforme instrucciones dadas por la fiscal actuante, Luz Mercedes Peña.

Puede leer: Jóvenes continúan desafiando la muerte en carreras clandestinas

Publicaciones Relacionadas

Más leídas