Hombre muerto en Santiago había llegado al país este martes

Hombre muerto en Santiago había llegado al país este martes

Santiago. Familiares del joven Carlos Antonio Tifa, mejor conocido como «Monito Kike» piden esclarecer  la muerte de su pariente, quien según versiones se suicidó de un disparo en la cabeza, en el sector Villa Sorangel en la comunidad Matanza.

La misma ha sido recibida con escepticismo y angustia por parte de los allegados del hoy occiso, quienes insisten en que hay elementos que no concuerdan con la hipótesis de un acto autoinfligido.

Su amigo reveló que este llegó a República Dominicana el lunes en la madrugada y ya el martes perdió la vida en un confuso incidente.

«Él estaba en Nueva York, llegó anoche a las 5:45 de la madrugada al aeropuerto, yo lo busqué… él no se mató, a él le dieron un tiro en la cabeza y tiene un brazo quemado, ¿Quién lo quemó?, porque él no llegó quemado anoche», explicó.

«Mi hijo salió a buscar la muerte para allá, él decía que no confiaba en nadie y todavía anoche lo dijo», expresó la madre de Tifa.

Describió a su vástago como una persona tranquila «que no se metía con nadie».

«Mi hijo no le hacía daño a nadie, no tenía deudas, era muy trabajador«, añadió.

En medio del dolor y la consternación, los familiares y amigos de «Monito Kike» claman por una investigación exhaustiva por parte de las autoridades. Rechazan rotundamente la idea de que se tratara de un suicidio y exigen que se haga justicia.

«Que digan las cosas como son, el que lo hizo que se haga responsable», expresan con determinación.

Mientras tanto, en Villa Sorangel y en toda la comunidad de Matanza, persiste la incertidumbre y la indignación ante esta pérdida trágica y enigmática. Los seres queridos de Carlos Antonio Tifa aguardan respuestas y esperan que la verdad salga a la luz, honrando así la memoria de un joven que, según ellos, fue arrebatado de manera injusta y violenta.

Lee más: Un muerto y 5 heridos tras estrellarse un vehículo en hospital

Publicaciones Relacionadas

Más leídas