LA ROMANA.- Un hombre que manipulaba cables eléctricos anoche murió electrocutado quedando colgando en un poste del tendido eléctrico a la vista de decenas de residentes en el sector Altos de San Carlos al norte del pueblo.
El «electricista» fue identificado como Eiby Medrano Reyes (La Araña) de 41 años, quien residía en Villa San Carlos, y era quien resolvía todos los problemas eléctrico del barrio por paga.
Luego de la tragedia llegaron algunos empleados de la Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) lograron descender el cadáver.
Se informó que el occiso dejó un hijo de 20 años, quien labora en una empresa privada de esta ciudad.
Moradores del barrio Georges, Altos de San Carlos, Villa San Carlos y Villa Verde eran los escenarios para que éste acudiera cuando le cortaban el servicio a alguna vivienda y de inmediato el procedía a conectarla en lo que se resolvía el caso.
Anoche mismo acudió el médico legista para el levantamiento del cuerpo participaron el doctor Benito Kelly, mientras que el fiscal Félix Rijo y el primer teniente de Investigaciones Criminales de la Policía, Víctor Domínguez estuvieron presentes en la escena del hecho.