Hombres despojan señora de 15 mil pesos utilizando la “burundanga”

Hombres despojan señora de 15 mil pesos utilizando la “burundanga”

fachada, durante una Rueda de prensa en Policía Nacional Santo Domingo República Dominicana. 9 de marzo del 2016. Foto Pedro Sosa

La Policía Nacional apresó apresó a tres hombres acusados de estafar a varias personas, utilizando la sustancia alucinógena conocida “burundanga”.

Los apresados son Jonathan Julio Agramonte, de 34 años, y los nacionales haitianos Wilton Pie, de 37, y Jacobito Alponse, de 26.

Al momento de la captura, Agramonte y Alponse se encontraban en un centro comercial ubicado en el municipio de Baní, provincia Peravia, intentando estafar a varios clientes, mientras que Wilton Pie, engañó a una señora, utilizando la citada sustancia, despojándola de RD$15,000.00 y un celular.

Tras cometer el hecho, los prevenidos fueron señalados por varios ciudadanos como los responsables de haberles sustraído dinero y pertenencia de la misma manera.

Por los referidos hechos, los tres fueron puestos a disposición de la justicia, dictándoles tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas