Hombres matan a tiros a dos empresarios y huyen

Hombres matan a tiros a dos empresarios y huyen

LA ROMANA.-Desconocidos dieron muertes a dos reconocidos empresarios de la ciudad, mientras que un mayor de La Policía resulto con heridas de balas. Los fallecidos producto de los disparos fueron identificados como Luis Antonio Cordero mejor conocido como Tony, mientras que el otro fallecido es Mártires Paulino Castro el cual era propietario de varios dilers tanto en La Romana como en San Pedro de Macoris y se informo que residía en el ensanches La Hoz.. Luis Antonio Cordero , alis Tony dueño de bancas. Hoy/Fuente Externa 30/05/21

En la balacera también resultó herido un mayor de la Policía

Hombres sin identificar mataron a dos reconocidos empresarios de la ciudad, mientras que un mayor de la Policía resultó con heridas de balas.

Los fallecidos producto de los disparos fueron identificados como Luis Antonio Cordero, mejor conocido como Tony, mientras que el otro fallecido es Mártires Paulino Castro, quien era propietario de dealers en La Romana y en San Pedro de Macorís y se informó que residía en el ensanche La Hoz.

Luis Antonio Cordero se desempeñaba como administrador de bancas de lotería que operan en diversos sectores de la ciudad.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de los establecimientos en el kilómetro 3 1/2 de la carretera que enlaza esta ciudad con San Pedro de Macorís, de acuerdo con los detalles preliminares.

Familiares de uno de los fallecidos fueron al hospital Fiallo Cabral en interés de ver las condiciones de su pariente, pero fueron impedidos de entrar.

Por el momento se desconocen los motivos que llevaron a los matadores a cometer esos crímenes, además un agente de la Policía que estaba sentado en uno de los lugares donde hubo el tiroteo recibió heridas y fue llevado a un centro médico privado de La Romana y se desconoce cuál es su estado en estos momentos.

Cordero fue llevado por una unidad del 911 al hospital Arístides Fiallo Cabral, pero al llegar expiró.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de dicho centro de salud.
Mientras miembros del departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) persiguen a los causantes de las muertes.

Publicaciones Relacionadas