Horóscopo HOY, 19 de diciembre del 2023

Horóscopo HOY, 19 de diciembre del 2023

A continuación el horóscopo de hoy, martes 19 de diciembre del año 2023.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Te sentirás incomprendido y hasta herido porque las personas de tu alrededor no comprenden tus preocupaciones y las toman por intromisiones o molestias. Es hora de dedicar tiempo para ti.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Asuntos familiares, de trabajo o de amigos que en principio son entre dos personas pueden acabar por influir en tu vida más de lo que puedes prever. Debes marcar muy bien los límites de cada persona.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Si tienes que tomar alguna decisión importante en tu trabajo, debes ser prudente y tomarte tu tiempo antes de dar una respuesta definitiva. Reflexiona, mantén la cabeza fría y piensa en bien común.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El orgullo desmedido del que a veces haces gala sale hoy a escena para hacerte pasar un mal rato. Necesitas ser el protagonista absoluto de todo lo que acontece a tu alrededor.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Algunas cosas que ves y escuchas en tu entorno habitual no te gustan en absoluto, pero tampoco debes ir de héroe por la vida. Primero asegúrate que algunas personas quieren realmente ser ayudadas.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

Tendrás claro a partir de hoy tus propósitos profesionales o de estudios, después de muchos días de darle vueltas a la cabeza. Una vez tomado el camino, comprobarás que es mucho más sencillo.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tu desempeño laboral puede verse ensombrecido por la súbita aparición de situaciones de tensión. Aprende a negociar, no intentes imponer siempre tus puntos de vista.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las decisiones tomadas son importantes y te llevarán lejos, pero el sacrificio exigido será grande y de mucho esfuerzo. Eso es lo que te convendría explicar cuanto antes a tu pareja o la familia.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

A estas alturas de la película, deberías tener ya claro lo que buscas o al menos lo que necesitas; si no es así, tendrías que cambiar de vida y probar algo hasta que des con el punto de tu felicidad.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La salud te pide un poco más de actividad, en unos momentos en que notas tu organismo un poco abandonado. Además, superarás pequeños problemas relacionados con tu pareja.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)

No deberías asumir responsabilidades que no te corresponden, sobre todo si te provocan nervios y estrés adicionales. Ya es hora de que otros sean capaces de tomar las decisiones que les corresponden.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Los nubarrones pueden cubrir tu horizonte, pero no debes desanimarte; seguirás actuando con la misma energía y pronto verás que la tormenta amaina y llegan buenas noticias en ese terreno.

Lea también: Horóscopo HOY, 16 de diciembre del 2023

Para disfrutar de más contenido interesante como este, síguenos en nuestra red social X (antiguo Twitter): @PeriodicoHoy