El Hospital Santo Socorro, en la dirección de la doctora Mabel Jones, puso en funcionamiento las nuevas áreas de sonomamografía y quirófano, para continuar brindando un servicio de calidad a los pacientes.
La actividad estuvo encabezada por el Director del Servicio Nacional de Salud, el doctor Mario Lama, la subdirectora del SNS, la doctora Yocasta Lara, y el director del Servicio Regional de Salud Metropolitano (SRSM) el doctor Edisson Féliz Féliz.
Lama felicitó la gestión de la directora del Santo Socorro y manifestó que este centro de salud se ha convertido en un nuevo hospital.
Asimismo, dijo que el Santo Socorro es un ejemplo, ya que con poca inversión se han realizado importantes remodelaciones.
“Decir que estas áreas se hicieron con menos de cuatro millones de pesos, es mucho, es mucho lo que se ha logrado con tan poca inversión», puntualizó el doctor Mario Lama.
De su parte, Mabel Jones, directora del centro de salud, aclaró que el compromiso de su gestión es asegurar el derecho a la salud de los pacientes, ofreciendo un servicio de calidad.
Jones explicó que una muestra de esto son las transformaciones que se han realizado en el hospital, en menos de siete meses de gestión.
Además de sonomamografía, también las autoridades de salud pusieron en funcionamiento el quirófano, servicio que estuvo suspendido durante un tiempo en el centro de salud, por las condiciones en las que se encontraba el área.
El Hospital Santo Socorro, durante la gestión de la doctora Mabel Jones, ha experimentado importantes cambios de infraestructura tanto interna, como externa, así como también un aumento en todos los servicios médicos.
Entre las remodelaciones que se han realizado están el área de cocina, recepción, asfalto de la parte frontal, entre otras.