Hoteleros de Bávaro escogen a González Bunster como empresario del año

Hoteleros de Bávaro escogen a González Bunster como empresario del año

 

BÁVARO, La Altagracia.- La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este (ASOLESTE) entregó su Premio al Empresario del Año a Rolando González Bunster, presidente del Consejo de Directores del Consorcio Energético Punta Cana – Macao (CEPM), por los aportes al desarrollo y el crecimiento de la zona turística más importante del país.

El reconocimiento al empresario de la industria eléctrica le fue entregado en el marco de la “Cena de Gala y Entrega de Reconocimientos 2016” de la asociación, celebrada en el complejo Meliá de Bávaro.

 Ernesto Veloz, presidente de la ASOLESTE, agradeció la dedicación y el esfuerzo de González Bunster y del CEPM por el fortalecimiento del destino Bávaro – Punta Cana, siempre acompañando el desarrollo del sector hotelero y turístico de la zona y proveyendo soluciones confiables de energía con un servicio de clase mundial por casi 25 años.

González Bunster, quien es el presidente además de InterEnergy Holdings, recibió el premio de manos de Veloz, y, tras agradecer la distinción, resaltó el crecimiento paralelo que su empresa ha tenido junto a sus clientes hoteleros. “CEPM comenzó con sólo un cliente hotelero y 3 megavatios de energía disponible, y hoy tenemos 68 proyectos y más de 25 mil clientes residenciales, con 200 megavatios disponibles para prestarles un servicio de clase mundial. Ustedes, que representan el 65% de la industria hotelera, han sido nuestros mejores socios en el apoyo del crecimiento de la zona turística del Este”, señaló.

El empresario recordó que ya CEPM había sido reconocida por ASOLESTE en 2014 con el Premio al Mérito Empresarial por su apoyo al turismo de la zona y del país, y que es un honor ser ahora distinguido a título personal.

Resaltó el reciente reconocimiento de CEPM como la tercera mejor empresa distribuidora de energía de Latinoamérica, según la edición de 2016 de la Encuesta Regional de Satisfacción del Cliente de la Comisión de Integración Eléctrica Regional (CIER). La encuesta se aplica a los clientes residenciales de 33 empresas distribuidoras de energía de 13 países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe.