Hoteleros reconocen los aportes del presidente Luis Abinader

Hoteleros reconocen los aportes del presidente Luis Abinader

Luis Abinader, David Collado, Rafael Blanco y Andrés Marranzini.

La Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) celebró anoche el 60 aniversario de su fundación y reconoció al presidente Luis Abinader y al ministro de Turismo, David Collado en un acto en que se resaltaron los aportes del sector a la economía con 570 mil empleos y el 30% de las inversiones directas, unos US$950 millones al año.

“Nuestro objetivo es posicionar a la República Dominicana como el mejor destino turístico del mundo. Ese siempre ha sido el objetivo y esa es la meta que podemos alcanzar si seguimos trabajando como ahora”, manifestó el presidente Abinader al agradecer el reconocimientos de los hoteleros al Gabinete de Turismo en su persona y la del ministro David Collado.

Puede leer: Gobernador del Banco Central resalta crecimiento del turismo

Agregó que “en momentos difíciles, hemos brillado. Ahora que los tiempos y los vientos pueden ser más favorables, el potencial que podemos desplegar es inimaginable. Aquí tienen una prueba de lo que somos capaces de hacer, pero sobre todo, es una prueba cierta de lo que podemos conseguir”, dijo.

Rafael Blanco, presidente de Asonahores, junto al presidente Abinader y el ministro David Collado, encabezó la actividad que se desarrolló en el hotel El Embajador con la participación del vicepresidente ejecutivo de la entidad Andrés Marranzini Grullón y representantes del sector turismo de todo el país.

Blanco Tejera dijo “hoy celebramos el 60 aniversario de Asonahores y lo hacemos en el mejor momento de la recuperación de nuestro sector, con récord en la llegada de turistas, una ocupación hotelera extraordinaria, con restablecimiento de empleos y entusiasmados de trabajar de la mano con el presidente Abinader, el ministro Collado”.

En el acto fueron reconocidos pasados presidente de Asonahores, entre estos Rafael Blanco Canto, Joel Santos, Paola Rainieri, Simón B. Suárez, Luis Rodríguez, Luis López, Enrique de Marchena Kaluche, Arturo Villanueva, Julio Llibre Salcedo, Haidée Kuret de Rainieri, entre otros.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas