HOY en el espectáculo: Alec Baldwin se niega a entregar su celular a la policía

HOY en el espectáculo: Alec Baldwin se niega a entregar su celular a la policía

La policía obtuvo una orden de registro para acceder al teléfono, pero hasta el momento no les ha sido entregado.

Nuevos acontecimientos en el caso de Alec Baldwin, donde murió la directora de fotografía de la película Rusts, Halyna Hutchins, la suspensión de las grabaciones de la película The Mother, protagonizada por Jennifer López y el éxito “Se Menea”, la nueva canción de Don Omar, protagonizan las noticias del espectáculo.

Alec Baldwin se niega a entregar su celular a la policía

El caso de Alec Baldwin que provocó la muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de rodaje de la película ‘Rust’, ha vuelto a dar de que hablar. Esta vez, han surgido rumores que apuntan a que el actor no ha estado colaborando con la investigación en curso.

El departamento del sheriff de Nuevo México solicitó acceder al teléfono del actor como parte de la investigación, sin embargo, los abogados de Baldwin declararon que no entregarían el dispositivo sino se presenta la documentación requerida para ello.

La policía obtuvo una orden de registro para acceder al teléfono, pero hasta el momento no les ha sido entregado.

Le podría interesar: Presentan demanda contra Alec Baldwin por disparo en set de «Rust»

El actor afirmó que se encuentra colaborando incondicionalmente con las autoridades, pero que las autoridades no pueden acceder a los archivos de su celular sin agotar el proceso legal requerido.

«Se trata de un proceso en el que un Estado hace una petición a otro Estado», explicó en un vídeo publicado en su cuenta de Instagram. «Es un proceso que lleva tiempo, tienen que especificar lo que quieren. Vamos a cumplir al mil por ciento con todo eso».

En este sentido, Baldwin catalogó como “una absoluta mentira” las declaraciones que afirman que no está cumpliendo con las peticiones, ordenes y solicitudes de las autoridades.

Acto seguido, el actor señaló que hará todo lo que esté a su disposición para honrar la memoria de Hutchins y agregó que se asegurará de que se conozca la verdad de lo que sucedió.

Suspenden grabaciones de película de Jennifer López

Jennifer López

Un brote de covid en el equipo del rodaje de la película de Netflix «The mother«, protagonizado por Jennifer López ha obligado a la producción a posponer la grabación que se realizaba en la isla española Gran Canaria.

Por su parte, la actriz y cantante, quien interpreta a una asesina que se ve obligada a salir de su escondite para proteger a su hija, abandonó el lugar de inmediato por precaución.

Vea también: Jennifer López defendió a Ben Affleck tras polémicas declaraciones contra Jennifer Garner

Por el momento, se desconoce cuándo continuarán con las grabaciones, que estaban programadas para realizarse en diferentes países de Europa, incluyendo Fuerteaventura, donde grabarían la próxima semana.

Don Omar en tres listados de la Revista Billboard

El cantante puertorriqueño Don Omar, inició el 2022 cosechando los éxitos de la canción “Se Menea”, junto al exponente urbano Nio García, que ocupa el primer lugar en los listados “Latin”, “Latin Rhythm” y “Tropical” de la Revista Billboard.

La canción, que actualmente cuenta con 33 millones de visitas en YouTube, también ha alcanzado una amplia difusión en las emisoras radiales.

“Le prometí a mis seguidores que iba a traerles buena música y en eso me he enfocado durante los pasados meses. Comenzar el año con el primer lugar nos motiva a seguir trabajando en nuevos temas y colaboraciones”, aseguró el artista.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas