Hubieres denuncia intentan asaltar casa materna de su esposa

Hubieres denuncia intentan asaltar casa materna de su esposa

Juan Hubieres, presidente de Fenatrano, expuso su posición respecto a la medida que buscaría prohibir circulación de motocicletas en hora nocturno.

Juan Hubieres, presidente de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), denunció este jueves que un grupo de hombres armados intentó ingresar a la casa materna de la también dirigente sindical, Socorro Monegro, en Cristo Rey, en lo que pudiera tratarse de “… un atraco; secuestro o asesinato”, según aseguró el excongresista.

El empresario del transporte, publicó un video del suceso en su cuenta de Twitter en el que se observa a cuatro individuos desmontarse de una yipeta e intentar penetrar a la vivienda, posteriormente emprender la huida disparando al aire al ver que varias personas se encontraban en la galería de la casa.

En el segundo 0:50 del video, muestra que el hecho ocurrió el pasado 22 de noviembre a las 5:02 de la tarde.

Hubieres, publicó además, los datos del presunto propietario del vehículo, marca Honda CRV, donde se desplazaban los hombres, quienes cubrían sus rostros con pasamontañas y abrigos con capuchas.

El ex diputado y presidente del Movimiento Rebelde (MR), exigió a las autoridades una urgente investigación y sometimiento a la justicia de los hombres que asegura intentaron penetrar a su casa.

Le puede interesar: Presidente Abinader pasa balance a trabajo contra delincuencia