El comunicador Luis Eduardo Lora (Huchi) consideró hoy el periodismo como probablemente el oficio más adecuado para aquellos que tienen la vocación de contribuir a mejorar la sociedad.
«El periodismo es un oficio apasionante, emocionante. Abracen el periodismo y pongan todo su empeño en contribuir para que nuestro país sea un lugar donde todos vivamos en paz, en pleno ejercicio de nuestros derechos y de nuestra dignidad», expresó Lora tras recibir el Premio Nacional de Periodismo 2016 por su labor de muchos años en los medios de comunicación social.
El presidente Danilo Medina hizo entrega hoy del Premio Nacional del Periodismo 2016, a Luis Eduardo Lora Iglesias (Iglesias) por su labor de muchos años en la Comunicación Social.
“Con este premio se hace justicia y se reconoce su vocación de trabajo. Se da espaldarazo al verdadero espíritu del periodismo”, expresó el presidente del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Olivo de León.
Lora recibió una placa de reconocimiento y un premio en metálico de un millón de pesos.
Huchi inició profesionalmente sus labores el 5 de noviembre de 1966, en el vespertino El Nacional, así como en la revista “¡Ahora!”.