Ibett Sánchez, manicurista de Karol G y Rauw Alejandro, revela tendencias otoño-invierno

Ibett Sánchez, manicurista de Karol G y Rauw Alejandro, revela tendencias otoño-invierno

Ibett Sánchez, manicurista de celebridades, entre las que destacan Karol G y Rauw Alejandro, revela cuáles serán los estilos que se convertirán en tendencia esta temporada otoño-invierno en Estados Unidos.

“No hay duda de que todas las propuestas de estilo también se plasman en las uñas. Así que, si a través de tus atuendos eres de las personas a las que le gusta asumir riesgos, las uñas stiletto, es decir, largas y de punta feroz, serán la ideales para ti”, dijo Ibett Sánchez, para quien las uñas son como una carta de presentación que exige reinventar los estilos cada cambio de temporada.

“Para quienes disfrutan de estilos menos extravagantes y más clásicos, también veremos uñas cuadradas, redondeadas cortas, y lo más importante, se regresará a lo natural. Por lo que veremos manicures más cómodas y ligeras, más para día a día, que es a lo que apostamos con Karol G en su más reciente nail art”.

image 1 2

“Veremos también los colores clásicos de la estación como el morado ciruela o el azul oscuro, y la gama otoñal de los verdes. También regresa el color rojo, en tonalidades frías como el vino, el escarlata y los clásicos otoñales como el tono ladrillo”, reveló la experta y empresaria propietaria de la marca Ibett Nails, quien también dio a conocer que regresan las uñas marrones en tonos que apuestan por el café, el chocolate, y el caramelo.

“Durante el invierno se llevarán mucho los milky nails en tonos rosados casi blancos. Este estilo ya lo hemos visto en temporadas anteriores dentro de la tendencia de uñas naturales. Y ha causado furor ya que promueve un esmaltado con acabado lechoso que se puede combinar con flores secas o frutas en las uñas milky bath”.

“Finalmente, estaremos viviendo los esmaltes perlados de la década del 90, también los cromados y efecto espejo, que a las mujeres les encanta. Y para las personas que desean una manicura más discreta y elegante, nada mejor que los esmaltes nude, que nunca pasan de moda”, finalizó la experta.