Fue identificado como Darío Rafael Hidalgo, de 34 años, el hombre que fue encontrado muerto la mañana de este martes en el kilometro 9 de la autopista Duarte. El padre del occiso dijo que este se dedicaba a la venta de gorras y cargadores en ese punto de gran actividad comercial.
Hidalgo vivía en la calle Central del barrio Duarte en Herrera y hasta el momento se desconoce las razones que pudieron ocasionar la muerte del hombre cuyo cuerpo permaneció durante horas en el pavimento a la espera de ser levantado por un médico legista.
En el lugar permanecían decenas de curiosos que intentaban conocer los detalles de la situación y que fueron movilizados por agentes de la Policía Nacional que se presentaron en el lugar de los hechos.
Leer más: Carreras de motocicletas aterrorizan conductores y transeúntes
El padre del occiso indicó a los medios de comunicación que Hidalgo vivía con su madre y dejó en la orfandad a dos menores en Santiago, al tiempo que consideró que el hecho pudo deberse a «Problemas de tigueres» o a un intento de atraco.
Agregó que el cuerpo de su hijo permanecía en la vía pública desde las 04:00 a.m. de este martes y negó que su hijo se dedicara a actividades delictivas como se especuló en la zona al conocer la muerte del joven.
Hasta el momento las autoridades no se han referido al hecho y se espera que en las próximas horas la Policía Nacional o el Ministerio Público ofrezcan más información sobre el hecho.