Idoppril eleva su calificación servicio y atención a afiliados

Idoppril eleva su calificación servicio y atención a  afiliados

Idoppril

Para elevar la calidad de los servicios de salud, fue capacitado el personal que asiste. Idoppril es la única entidad con esos fines

El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (IDOPPRIL) elevó sus calificaciones de atención y servicio a sus afiliados, aseguró el doctor Fausto López Solís, director ejecutivo de la institución.

El funcionario hizo la aseveración al inicio de un un taller de servicio al cliente a sus colaboradores en el que actualizaron los conocimientos y las mejoras en la atención a los afiliados para ofrecer un servicio de calidad y calidez.

Razón por la que se ofreció el taller de capacitación a cargo de la Dirección de Servicios, dirigida por Odalis Fernández. Indicó que para lograr el mayor índice de satisfacción de los afiliados del Idoppril ha programado diversas jornadas de capacitación a su personal para que esos conocimientos se traduzcan en beneficios de los trabajadores.

Con la presencia de encargados, coordinadores y representantes de servicios de las distintas divisiones que conforman la Dirección de Servicio al cliente de esta entidad aseguradora.

El Idoppril tiene la misión de promover el bienestar de los trabajadores gestionando la prevención y protección de los riesgos laborales, apoyados en la promoción e investigación, con un personal comprometido con la excelencia. Busca contribuir al desarrollo de la sociedad con alta calidad.

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