Igor Rodríguez anuncia pronta entrega de play y campo fútbol en PP

Igor Rodríguez anuncia pronta entrega de play y campo fútbol en PP

Vista panorámica del estadio José Briceño de Puerto Plata.

El funcionario resaltó que Puerto Plata merece una franquicia para participar en el torneo de béisbol que organiza la Lidom

PUERTO PLATA. El ministro Administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, afirmó que el presidente Luis Abinader está más que interesado en que la Novia del Atlántico cuenta con una franquicia en la Liga de Béisbol Profesional Dominicana (Lidom).

Para ello es necesario que Puerto Plata cuente con un estadio como el José Briceño debidamente remozado y modernizado.

Rodríguez Durán informó que el mandatario estará en poco tiempo inaugurando las instalaciones de dicho Estadio, el cual sería escenario de los juegos correspondientes en el torneo de béisbol invernal.

El funcionario visitó ayer lunes el Estadio José Briceño, lo que fue aprovechado por una batería de periodistas para hacerles algunas preguntas en torno a esta inversión que lleva a cabo el Gobierno para su adecuación y para cuándo se espera que el mismo sea reinaugurado por parte del presidente Abinader.

Y a seguidas acotó: “Hemos llegado para apoyar este proyecto, porque sabemos que el ingeniero Guillermo Pérez, con el equipo de hombres y mujeres que les acompañan, ha desarrollado un gran trabajo, ya que queremos que en este Estadio se juegue cuanto antes pelota profesional de invierno”.

Rodríguez Durán manifestó que “pondremos en sus manos lo que necesiten, fijar la fecha de la inauguración de esta obra deportiva que constituye un patrimonio, no solamente de nuestro pueblo, sino de toda la República Dominicana”.

Reveló que una vez estas instalaciones sean entregadas totalmente remodeladas, un patronato tendrá a su cargo el mantenimiento de la mismas para que perduren en el tiempo.

El ingeniero Pérez Bonelly, quien tiene a su cargo esta obra, dijo que la misma cumplirá con los requerimientos de Lidom.

Le puede interesar:

Más leídas