El parque de atracciones Iguana Park cierra sus puertas este lunes 21, luego de agotar una temporada de éxitos en el país y de lograr que la familia dominicana se desborde al lugar durante todos los días de la semana.
Jorge Suriel, ejecutivo del lugar, recordó que este parque es itinerante y ahora se va a Estados Unidos, para hacer cita con los dominicanos el primer viernes de diciembre de este año 2008.
Las actividades que tenemos en estos días dan una despedida triunfal a Iguana Park, siempre con el apoyo y la satisfacción de la familia dominicana, a quien agradecemos que pudo disfrutar en nuestras instalaciones de una diversión sin límites, dijo.
Como especial de despedida, el parque presentó ayer viernes al cantante Eddy Herrera en una presentación dedicada a las familias dominicanas que asistieron al lugar y que pudieron disfrutar de la misma por el mismo precio de entrada, a partir de las 8:00 de la noche.
Un día antes, el jueves 17, disfrutaron de una noche de música cristiana, en el que Jossie Esteban debutó en el país con sus temas cristianos, también a las 8 de la noche.
Suriel anunció que en horario de 5:00 a 7:00 de la noche entrará al lugar un niño gratis por cada adulto.