¡Impactante cambio! San Diego adquiere a Dylan Cease

¡Impactante cambio! San Diego adquiere a Dylan Cease

Dylan Cease era el principal lanzador en el mercado de traspasos

MLB TRADE AND RUMOR. La saga Dylan Cease ha llegado a su fin. Los Padres anunciaron la adquisición del derecho procedente de los Medias Blancas por cuatro jugadores: los prospectos Drew Thorpe, Jairo Iriarte y Samuel Zavala y el relevista Steven Wilson.

Cease ha sido un candidato comercial al menos desde la fecha límite del verano pasado. Si bien Chicago lo sacó del mercado en ese momento, el gerente general de primer año, Chris Getz, dejó en claro que estaba dispuesto a considerar ofertas por prácticamente todos los miembros del roster antes de la temporada baja.

Eso convirtió a Cease en uno de los nombres más importantes del invierno. Chicago recibió ofertas a principios de la temporada baja antes de retirarse.

Los Sox indicaron que querían esperar a que se desarrollara el mercado de rotación de agentes libres antes de comprar agresivamente al derecho estrella.

Blake Snell y Jordan Montgomery han permanecido en la agencia libre más tiempo de lo que nadie esperaba.

A dos semanas del Día Inaugural, Chicago parecía encontrar más urgencia para hacer un movimiento. Según se informa, habían hablado con los Yankees y los Rangers en los últimos días, pero es San Diego quien cierra el trato.

Es una huelga masiva para ellos apenas una semana antes de que abran la temporada regular con un set de dos juegos contra los Dodgers en Corea del Sur.

Durante gran parte de la temporada baja, los Padres han ido en la dirección opuesta. Enfrentaron importantes limitaciones de nómina que llevaron a las salidas de Josh Hader, Seth Lugo, Nick Martínez y Michael Wacha como agentes libres. Parece probable que Snell le siga

La mayor pérdida, por supuesto, se produjo a través del comercio. Los Padres traspasaron a Juan Soto a los Yankees antes de su último año como control del equipo. Eso le quitó su salario de arbitraje, que eventualmente llegó a $31 millones, y trajo de vuelta a varios lanzadores abridores controlables para compensar las salidas de los agentes libres.

Michael King pasará a la parte media de la rotación. Jhony Brito y Randy Vásquez son candidatos para un rol de back-end. Thorpe llegó en ese intercambio y también habría estado en la rotación, pero ahora se dirige a Chicago antes de realizar un lanzamiento de temporada regular para los Padres.

Le puede interesar: Caminero enviado a las ligas menores