La voz temblorosa de la pequeña Herlyn diciendo emocionada tía, yo quiero ver High School, nos dio la primera idea de cuán impactante ha sido la película original de Disney Channel entre sus televidentes.
Luego, lo comprobamos con los testimonios de varias madres, de que sus hijos e hijas, desde infantes hasta adolescentes, están encantados con High School en sus dos versiones de película y sobre todo que tienen mucha expectativa con la versión de espectáculo que llega al país como un privilegio, que no podrán tener muchos países de América Latina, según afirmó el productor Saymon Díaz, que presenta esta propuesta artística de verano para la familia, con el apoyo de Claro.
Santa Internet nos revela que este concepto artístico se ha convertido en uno de los más exitosos de estos tiempos y por eso ha funcionado en cine, televisión y en el espectáculo.
Con un equipo de trabajo de más de 80 personas y varios contenedores con la pista y piezas del montaje, High School Musical: The Ice Tour, promete un fin de semana de mucho movimiento familiar hacia el Palacio de los Deportes.
Los precios
Van desde 600, en balcón, a 1,100, en platea, 1,800 en platea central, 2,500 en localidades VIP y 3,000 súper VIP, p/p. Sin importar la edad.