En Crece Cámara Santo Domingo se llevaron a cabo 101 sesiones de rondas de negocios, que involucró a 50 empresas
La Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo (CCPSD) cerró con éxito la primera versión de «Crece Cámara Santo Domingo», con asistencia de más de 2 mil micro, pequeños empresarios y emprendedores, en un esfuerzo por impulsar el crecimiento económico y la colaboración de estos sectores.
Durante el evento de tres días, que tuvo lugar en un centro comercial del país, se llevaron a cabo, además, 101 sesiones de rondas de negocios, que involucraron a 50 empresas representantes de diversos sectores comerciales y donde las transacciones de negocios superaron más de 28 millones de pesos.
“Estos números destacan el compromiso de la Cámara de Comercio de Santo Domingo en fomentar la colaboración entre empresas y emprendedores locales, promoviendo así el desarrollo económico sostenible”, expresó Lucile Houellemont, presidenta de la Junta Directiva.
Destacó la participación de estos empresarios y emprendedores en el variado programa que incluyó más de 20 charlas, entre estas “Transformando emprendedores y PYMES en empresas inteligentes”; “Cómo separar las finanzas personales de las finanzas del negocio”, y “Herramientas para organizar financieramente tu negocio”.