Imputado narco niega amenaza a Teresa

Imputado narco niega amenaza a Teresa

El imputado de narco Sidney Matías Pérez negó ayer que haya amenazado a la periodista Teresa Casado, y atribuyó la acusación a “una prensa dirigida” para que los jueces le varíen la libertad condicionada que logró tras un acuerdo con el Ministerio Público.
Afirmó que es el más interesado en que esa situación se aclare para él poder tener un poco de tranquilidad.

“Yo no conozco a esa señora ni tengo nada en su contra; si a ella le hicieron un comentario en su escrito, eso se me sale de la mano a mí, yo no sé de eso, y tienen forma de cómo investigarlo. O sea, que lo investiguen”, expresó.

Matías Pérez fue entrevistado a su salida de la audiencia donde revisarían la medida de coerción consistente en presentación periódica que pesa en su contra.

Aplazan audiencia. La ausencia del abogado de Matías Pérez motivó que el Tribunal aplazara la audiencia para el 21 de este mes, no obstante la oposición del Ministerio Público que solicitó declarar el abandono del caso por parte de la defensa técnica Ramón Estrella.
La presidenta de la Tercera Sala Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, magistrada Nancy Joaquín, justificó el aplazamiento indicando que el abogado del imputado había enviado excusa porque litigaba en un tribunal de Santiago.
No obstante, advirtió al imputado que si en la próxima audiencia su defensa técnica no asiste, el Tribunal le asignará un defensor público.
La amenaza a Teresa. La amenaza se llevo a cabo a través de su correo institucional del periódico El Día, luego de que ella publicara una información dando cuenta de que a Matía Pérez el juez de Atención Permanente Juan Francisco Rodríguez Consoró, le dictó presentación periódica como medida de coerción preventiva por un caso de droga, no obstante el imputado ser reincidente.

Publicaciones Relacionadas