La vigésima segunda edición de la Autoferia Popular fue inaugurada este 30 de noviembre, con las tasas fijas y plazos más competitivos, desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años.
El automotriz otorga además la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación financiera de los adquirientes.
Esta edición de la Autoferia Popular inició tras el acto de inauguración formal, que contó con la presencia de Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, así como representantes las 20 casas importadoras que estarán participando en el evento y realizarán el lanzamiento de 23 nuevos modelos al mercado.
La nueva versión del evento automovilístico se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y, simultáneamente, en más de 30 distribuidores a nivel nacional,que ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.
Garantía. Como innovación, Autoferia Popular 2017 ofertaráel servicio Garantía Extendida 0KM, a través del cual los adquirientes ampliarán hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo, protegiendo así el valor del vehículo y su precio de reventa en el mercado, ya que la Garantía Extendida puede ser transferida al cambiar la titularidad del vehículo.
El servicio se introduce al mercado de la mano de la empresa estadounidense TheWarrantyGroup, respaldada en el país por Asistencia Universal, filial de Grupo Universal.
En las palabras centrales del acto de inauguraciónrealizado en la Torre Popular, el Arturo Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, explicó que la Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para estrenar un vehículo nuevo, al tiempo que aprovechan la más competitiva oferta de tasas del mercado.
“Año tras año, desde sus inicios en 1998, la Autoferia Popular mantiene su sitial innovador en el mercado automotriz dominicano y en esta nueva versión redoblamos este reto para nuestros clientes”, indicó el ejecutivo.
Autoferia digital e interactiva. Alineada al proceso de transformación digital que lidera el Popular, Autoferia Popular cuenta con la página web AutoferiaPopular.com.do y la App Autoferia Popular, la cual ofrecerá a los clientes que visiten el evento una experiencia interactiva, mediante notificaciones, informaciones de interés, mapas virtuales e incluso el aviso de preaprobación de préstamos.
«Esto es posible gracias a la instalación de beacons en los vehículos en exhibición, unos dispositivos de comunicación que detectan la cercanía de un móvil que tiene descargado el App Autoferia Popular y permiten la interacción con el usuario», precisa una nota.
Por primera vez, el Porsche 911 GT3 Cup. Pensada como un evento con amenidades para todos los públicos, Autoferia Popular trae al país, por primera vez, el Porsche 911 GT3 Cup, el superauto de la Carrera PorscheSupercup, que fue patrocinado por las marcas Popular y AZUL.
Durante la feria, se seleccionarán clientes para participar en un trackday,donde los ganadores puedan vivir la velocidad y la adrenalina de la próxima edición de la PorscheSupercup.
Habrá también pasarelas de vehículos del año, talleres de seguridad vial para los niños, una selección de los principales foodtrucks del país e importantes sorteos de miles de pesos en premios de gasolina, seguro y contratos de garantía extendida, así como el gran premio final del financiamiento de un vehículo.