Inauguran nuevo templo IAR Iglesia Cristo Rey de Reyes

Inauguran nuevo templo IAR Iglesia Cristo Rey de Reyes

Los pastores Armando y Candy Perez celebran la inauguración de su nuevo templo IAR Iglesia Cristo Rey de Reyes, en Santo Domingo, en una noche espectacular, una magna celebración,

“Es una bendición para todos nosotros haber terminado esta construcción”, fueron las primeras palabras del fundador de IAR Cristo Rey de Reyes, cuando el pastor Armando Perez junto a su esposa la Pastora Candy Cambero, el equipo Timón, los pastores ayudantes, diáconos, intercesores, adoradores, servidores y demás lideres del ministerio, subió al púlpito para el acto de inauguración«, dijo.

“Gracias a Dios y gracias a nuestros apóstoles Rafael y Loyda Osorio y la RED RIAR y a todos los miembros de esta iglesia, que con sus donaciones voluntarias hicieron posible la construcción de este nuevo templo”, dijo el Pastor al cortar la cinta.

En su mensaje de cierre, el Pastor Armando Perez se refirió al amor. “Esta es una obra de amor para Dios y para su pueblo», expresó.

“Hoy hemos querido honrar a Dios y honrar su pueblo. El templo representa una oportunidad para unir a los dominicanos, glorificar a Dios, buscar un encuentro con Él”, llevando a Jesús en nuestros corazones para servir mejor a nuestro país, señaló.

Políticos, artistas, miembros de diversas instituciones asistieron a la magna actividad que comenzó a las 6:00 pm, una gran noche.

En el acto de inauguración el ex senador de la provincia Independencia Dagoberto Rodriguez, se dirigió a los presentes para hablar del “acto de fe”

Manifestó “Gracias, pastor, por darnos el ejemplo a los dominicanos de que las cosas se pueden hacer cuando hay fe. Esto es un ejemplo de lo que se puede hacer en nuestro pais y ustedes son un ejemplo”.

El mandatario agregó: conozco al Pastor Armando Perez desde niño, conozco a sus padres son personas trabajadores honesta, conozco a sus abuelos gente de fe y digna “Estoy seguro de que Dios hará grandes cosas en este nuevo templo».

Con fastuosas ceremonias quedo inaugurado el nuevo templo IAR Iglesia Cristo Rey de Reyes.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas