LA ROMANA.-Un incendio devoró varias pescaderías en la madrugada de hoy dejando pérdidas cuantiosas, en un hecho donde los bomberos nada pudieron hacer.
El incendio se desató pasadas las 4:00 de la mañana de acuerdo a vecinos que llamaron al destacamento de bomberos, quienes a pesar de que se presentaron pocos minutos después, ya incendio estaba avanzado.
El señor Juan Rijo propietario de la principal pescadería declaró no explicarse que ocurrió, y se lamentó de lo sucedido indicando que lo perdió todo y debe comenzar en cero de ahora en lo adelante.
Rijo dijo que llamaron a la Edeeste para que procedieran a cortar el servicio de energía pero eso no se produjo y alegó que debido a esa situación el incendio duro más tiempo , por lo que cuando las brigadas llegaron ya todo estaba casi convertido en cenizas, pues todo fue muy rápido.
Los vecinos trataron también de participar en el sofocamiento del fuego pero les fue imposible debido a la magnitud de las llamas, las cuales devoraron al menos cuatro puestos de ventas de pescados de la avenida Libertad casi esquina José R, Paulino.
Esta mañana el cuartel de los bomberos informó que investigan las causas del siniestro. Además agregaron que por el momento no tienen una estimado de las pérdidas económicas pero que más adelante ya podrían dar detalles sobre el hecho.