¡Increíble! Contrató actor y celebró boda falsa para vengarse de su ex

¡Increíble! Contrató actor y celebró boda falsa para vengarse de su ex

Fotos boda falsa

¿Qué eres capaz de hacer para darle celos? Pues Sarah Villard, de 24 años, contrató a un actor para celebrar una boda falsa y vengarse de su expareja.

“Recordando la vez que fingí casarme y tuve una sesión de fotos para vengarme de mi ex. Sí, estoy loca», posteó Sarah.

Las fotografías se tomaron en Alemania en un salón de fiestas adornado con un estilo clásico, según apuntan medios internacionales.

Lee más: Novios y familiares de alquiler para bodas falsas en Vietnam

Sobre su separación.

A solo meses de haber terminado con su ex, Villard contrató a un galán para una sesión de fotos falsa en la que lució un fantástico vestido de bodas.

Por supuesto, el video es viral en TikTok.

Otros casos insólitos

 Casarse es casi una obligación en Vietnam para las jóvenes que se acercan a la treintena, pero muchas prefieren recurrir a bodas falsas con novios de alquiler para acallar la presión de sus familias o para evitar el estigma de ser madres solteras.

Vinamost, una de las empresas que ofrecen este servicio en todo el país, cobra un mínimo de 3.500 dólares por contratar por un día a algunos de los 200 novios de alquiler con que cuenta en Hanoi y Ho Chi Minh , las dos principales urbes.

Nguyen Xuan Thien, fundador de la empresa, explica a Efe que las principales clientas son mujeres solteras embarazadas que provienen de zonas rurales pero trabajan en la gran ciudad y no quieren abortar. En el país con la tasa de abortos más elevada de Asia , estos servicios se han convertido en una alternativa para vietnamitas que quieren dar a luz sin ser señaladas por ser madres solteras.

“Les da miedo la reacción de sus padres porque vienen de familias muy tradicionales y necesitan mostrar un marido. También hay veces en que la familia lo sabe y eligen la boda falsa para que la hija no aborte”, dice Thien.