Inefi remosa canchas baloncesto, balonmano, tenis y voleibol en la UASD

Inefi remosa canchas baloncesto, balonmano, tenis y voleibol en la UASD

Panorámica de las canchas de baloncesto, balonmano, tenis de campo y voleibol que el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) entregó totalmente remozadas a la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

El director ejecutivo del Instituto Nacional de Educación Física, Alberto Rodríguez Mella, había observado el estado en que se encontraban las seis áreas, lo que lo motivó a su reacondicionamiento

SANTO DOMINGO.- El Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) continuó con su programa de remozamiento de canchas en los centros estudiantiles públicos y privados, siendo beneficiada en esta ocasión la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en la que fueron reacondicionadas las canchas de baloncesto, balonmano, tenis de campo y voleibol.

En una nota informativa, facilitada por la dirección de comunicaciones del INEFI, se destaca que dicha iniciativa forma parte del respaldo al deporte universitario que esa institución descentralizada viene suministrando a los centros estudiantiles dominicanos.

Vista de una de las canchas remozadas por el Instituto Nacional de Educación Física (INEFI) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

“El director ejecutivo del INEFI, Alberto Rodríguez Mella, como un gran apasionado del deporte, se sintió identificado con las condiciones en las que se encontraban las canchas de baloncesto, balonmano, tenis de campo y voleibol de esa casa de altos estudios, y por tal motivo tomó la iniciativa”,  destaca el parte de prensa.

“Para Rodríguez Mella es un honor poder colaborar con las instalaciones de la Universidad Primada de América y de sus liceos experimentales; escuelas que visitó como jugador de baloncesto representando al colegio La Salle versus Liceo Experimental de la UASD”, resalta.

Además de ser pintadas,en las canchas también fueron colocados nuevos arqueros y las mallas, dejando dichos espacios en un excelente estado para la práctica de las tres disciplinas.

Varios estudiantes de la institución académica mostraron su satisfacción y agradecieron al Instituto Nacional de Educación Física por su significativa contribución al deporte universitario.

Le puede interesar: Selección Basket de RD se prepara para Americup


Publicaciones Relacionadas

Más leídas