Influencer Glency Féliz revela cómo rebajó 38 libras

Influencer Glency Féliz revela cómo rebajó 38 libras

Glency Feliz durante su viaje a Tulum, Mexico luego de rebajar 38 libras

A través de un video colgado en su red social instagram, la influencer Glency Feliz compartió todo el proceso por el que pasó para bajar 38 libras, luego de las festividades navideñas.

«Lo prometido es deuda; desde el día uno les dije que les iba a compartir todo mi proceso tal cuál; crudo y aquí está. No voy a escribir mucho porque saben que me corro, solo miren el video ; espero les sirva», se lee el texto que acompaña a la publicación.

La influencer inició el contando cómo aumentó y luego el proceso de bajar. Fue en el mes de febrero 2021, cuando decidió iniciar los entrenamientos en un gimnasio y luego de varios meses empezó a ver resultados.

Lea: Muere influencer TikTok Rory Teasley tras ser estrangulado por su novio

«Desde febrero a mayo me mantuve con casi el mismo peso, después de mayo a agosto fue que comencé a ver resultados realmente, en ese tiempo había bajado 20 libras», continuó explicando Feliz.  

Añadió que pasaron varios meses sin ver resultados, y luego su motivación aumentó cuando se le presentó un viaje a México.

«De septiembre a noviembre me estanqué, un día rebajaba y otro no, luego de eso se me presentó el viaje y mi meta era Tulum. Para ese momento quise bajar hasta 140, pero el entrenador me propuso un poco más para así rejugar en el viaje y llegamos a 137″, dijo Glency emocionada sobre el proceso.   

Lea: Famosos que se han contagiado de covid-19 en estos últimos días

Ansiedad y Ataques de Pánico

La influencer reveló que tuvo que detener el proceso de lactancia a su bebé luego de que fuera medicada para controlar los ataques de pánico y que el gimnasio a su vez se convirtió en una forma de volver a sentirse como ella, que se había perdido.  

«Tuve que parar la lactancia cómo a los tres o cuatro meses porque me tuvieron que medicar para los ataques de pánico y el gimnasio se convirtió en una forma de yo ventilar y una forma quizás de yo volver a sentirme como Glency, que me había perdido en ese camino por lo que era la ansiedad», narró.