Famosos que se han contagiado de covid-19 en estos últimos días

Famosos que se han contagiado de covid-19 en estos últimos días

El covid-19 es una pandemia que ha afectado a millones de personas en todo el mundo. Es un virus que no entiende geografía, género o condición social, por lo que personas de todo tipo se han visto afectada, entre ellos, varios famosos.

Algunos famosos han hecho pública su condición mientras que otros no lo cuentan, incluso algunos lo han dicho días o meses después cuando ya están recuperados.

A continuación, te presentamos algunos de las personalidades que anunciaron que tenían el virus:

El cantante Eddy Herrera anunció hoy que ha dado positivo al coronavirus covid-19 y que hasta el momento los síntomas que presenta son lo de que una «fuerte gripe».

Rubby Pérez, fuente externa

“Hasta el momento, gracias a Dios, no presento síntomas que signifiquen una preocupación y procedo a guardar la cuarentena especificada en estos casos”, dijo el artista a través de un comunicado colgado en su cuenta de Instagram.

Pérez canceló las actividades tanto públicas como privada que tenía pautada por las festividades navideñas, luego de conocer el resultado de la prueba del coronavirus.

  • Otro artista que lleva el mismo caso es Frank Ceara, quien canceló el concierto «Íntimo» que estaba pautado para realizarse 27 de diciembre lo cual fue movido para el 10 de enero del año 2022 en Chao Café Teatro.

«Creo que es lo más seguro por la salud y seguridad de todos. El nivel de contagio de COVID-19 en nuestro país es masivo y no queremos más contagios», dijo Ceara en un video publicado en su red social de Instagram.

Pavel Núñez
  • El cantante Pavel Núñez informó el pasado 19 del mes en curso que dio positivo COVID-19 y pospuso todas sus actividades artísticas que tenia pendiente, incluyendo su concierto «Big Band Núñez Trópico» que tendría lugar el 23 de diciembre en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua y que dada la situación la pospuso para el 30 de diciembre.
  •  Ocho músicos de la orquesta de salsa El Gran Combo de Puerto Rico han dado positivo, y han comunicado en su perfil de Instagram que los contagios del coronavirus no les han permitido participar en la Feria de Cali, un festival de salsa de seis días celebrado en Colombia.

Además de desear una «Feliz Navidad», la agrupación de musical escribió en sus redes “Le enviamos un fuerte abrazo a todos nuestros hermanos colombianos y pronto estaremos nuevamente llevándoles nuestra música”, expresó el grupo. “En enero, estaremos en Manizales, Santa Marta y Cartagena si el todopoderoso lo permite. ¡Allá nos vemos!”.

Para leer mas: Ocho miembros de El Gran Combo de Puerto Rico se contagian con la COVID-19

  • El tenista español Rafael Nadal, anunció a través de sus redes sociales que, a su regreso a casa tras disputar el torneo de exhibición de Abu Dabi, donde reapareció después de más de cuatro meses, dio positivo por covid 19.
Rafael Nadal, fuente externa

«Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo», dijo Nadal en un comunicado.

  • Además, Tres integrantes de la banda surcoreana de K-Pop BTS dieron positivo por covid-19 a su regreso de Estados Unidos, donde habían celebrado su primer concierto presencial desde el inicio de la pandemia, informó su agencia el sábado.
  • La actriz Sara Sálamo confirmó su diagnóstico el pasado sábado y no ha dudado en demostrar a sus seguidores que ella y su familia están pasando este mal momento con una sonrisa: «El verdadero look de unas Navidades con COVID».

Sálamo se encuentra confinada en su casa, mientras supera la enfermedad, y ha querido mostrar cómo está viviendo estos días de incertidumbre junto a su familia y ha alertado sobre los peligros de los test de antígenos.

 «Esperamos estar los cinco al cien por cien dentro de pocos días. Cuidaros mucho y feliz Navidad», ha escrito junto al vídeo.

toñi moreno
  • La presentadora Toñi Moreno tendrá que ver el estreno de ‘Su casa es la suya’ en casa sola, sin ni siquiera la compañía de su hija Lola, pues ha de estar aislada porque ha dado positivo en Covid. Toñi ha querido coger una ambulancia para no poner en peligro a nadie.
violeta y fabio

La influencer Violeta y Fabio, contó a sus seguidores que se cancelan los planes de pasar las navidades en Italia porque han dado positivo en sus PCR. «

  • La princesa Mary de Dinamarca se ha sumado a la larga lista de famosos que han dado positivo en coronavirus. La mujer del príncipe Federico ya se encuentra guardando la correspondiente cuarentena en el palacio de Amalienborg.
  • La actriz Keira Knightley y su familia permanecen confinados tras dar positivo por coronavirus. Keira ha confesado en una entrevista que no se encuentra nada bien, una situación muy diferente a la de su marido que parece ser asintomático
  • El cantante David Bisbal, tuvo que permanecer unos días confinado después de confirmar que había dado positivo en coronavirus en sus redes sociales, dónde emitió un video diciendo que el virus  le obligaba a parar todos sus compromisos laborales. Por suerte, ya se encuentra completamente recuperado disfrutando de su familia.
  • En tanto que los mexicanos Ana Bárbara y Lupillo Rivera se contagiaron de covid, por separado. Los cantantes se vieron obligados a cancelar sus compromisos artísticos y personales de estos días.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas