Informe del tiempo para mañana jueves según la Onamet

Informe del tiempo para mañana jueves según la Onamet

Aguaceros

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó hoy que para mañana jueves se espera la llegada de una humedad al territorio dominicano que junto al acompañamiento de nubes desprendidas una onda tropical que se acercará el cielo se tornará nublado en ocasiones, con aguaceros localmente moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento.

Este ambiente se extenderá en períodos de la tarde y noche sobre las regiones noreste, norte, sureste, y la Cordillera Central.

Leer: Juan Manuel Méndez dice aspiraría hasta «regidor» si Abinader se lo pide

Tormenta Tropical Nicole

En otro orden, la Onamet manifestó que la tormenta tropical Nicole, fue localizada a unos 295 kilómetros al sureste de West Plam Beach Florida, Estados Unidos de América, vientos máximos sostenidos de 110 km/h con un desplazamiento hacia el oeste a 19 km/h.

Este sistema meteorológico, no representa peligro para el país. Además, vigilamos una área de aguaceros y tronadas asociadas a una baja presión localizada alrededor 965 kilómetros al oeste/suroeste de islas de AZORE, con una probabilidad muy baja de desarrollarse en un ciclón en las próximas 48 horas, a pesar de que las condiciones no son favorables.

Condiciones pronosticas por Onamet

Distrito Nacional: Soleado con nubes dispersas. En periodos breves medio nublado y aislados chubascos.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas y sol generalmente. En periodos cortos medio nublado y aislados chubascos.

Santo Domingo Este: Soleado con nubes dispersas. En breves ocasiones aumento pasajero de la nubosidad con aislados chubascos.

Puedes leer: «Era una persona excelente» teniente DNCD asesinado en Arroyo Hondo, dicen sus familiares

Santo Domingo Oeste: Soleado con nubes dispersas. En periodos breves medio nublado y aislados chubascos.

El Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 29°c y 31°C, Mínima entre 22 °C y 24 °C.

Más leídas