Inician hoy torneo baloncesto en SGB por la Copa Banreservas

Inician hoy torneo baloncesto en SGB por la Copa Banreservas

Samuel Pereyra, entrega la copa Banreservas a Víctor Pichardo, figuran Primitivo Cadete y Rafael Uribe.

La justa deportiva se inicia a las 5:00 de la tarde con la presencia de Francisco Camacho, Samuel Pereyra, Víctor Pichardo y Rafael Uribe

El administrador del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, agradeció la dedicatoria del Torneo de Baloncesto Superior de Sabana Grande de Boyá, donde se disputará la Copa Banreservas, que se inicia hoy.

Pereyra se expresó sobre el particular durante el acto de entrega de la copa.

El funcionario entregó la Copa Banreservas al presidente del comité organizador y director general del Departamento Aeroportuario, Víctor Pichardo.

El evento se inicia hoy a las 5:00 de la tarde en el polideportivo Fidel Mejía, con la presencia del ministro de Deportes, Francisco Camacho y Pereyra.

Le invitamos a leer: Mike Gansey: «El cerebro detrás de Clevenald Cavaliers»

“Estamos orgullosos de poder patrocinar este torneo y que la copa lleve el nombre del Banco de Reservas, el banco de todos los dominicanos”, expresó.

Pereyra entregó la copa a Pichardo, quien estuvo acompañado de Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; el periodista Primitivo Cadete y Humberto Vilchez, miembros del comité organizador.

El máximo ejecutivo de Banreservas dijo que el respaldo al torneo es una muestra más del compromiso que tiene su administración.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas