Inician programa deportivo Tripleplay con tres cronistas

Inician programa deportivo Tripleplay con tres cronistas

Cesar Belén, Johnny Trujillo y Roosevelt Comarazamy Junior, en el inicio del programa Tripleplay.

El espacio tratará todos los temas deportivos a nivel nacional como internacional, será reproducido por las distintas redes sociales.

Se inició el pasado sábado el programa radial deportivo Tripleplay, un innovador espacio, que combinará noticias, análisis, entrevistas y comentarios acerca de los principales eventos deportivos tanto a nivel nacional como internacional e incluirá también una sección especial sobre seguridad ciudadana.

El programa se transmitirá en vivo todos los Sábados en horario de 11 a 12 del mediodía a través de la Super 7, 107.7 FM para todo el territorio nacional.

Tripleplay será producido y conducido por los comunicadores Johnny Trujillo y Roosevelt Comarazamy Jr, mientras que César Belén tendrá a su cargo el segmento especial de seguridad ciudadana.

El espacio tratará todos los temas deportivos tanto a nivel nacional como internacional y el mismo será reproducido también por las distintas redes sociales.

El programa contará con diversas secciones como la de Curiosidades Deportivas, Entrevista del Día, Los Picaditos, Sabía Usted entre otras más.

Además, Tripleplay, contará con una sección fija sobre seguridad ciudadana que educará a las personas sobre cómo debe ser el comportamiento en los diferentes tipos de eventos y la misma estará bajo la conducción de César Belén.

Le puede interesar: Softbol logra bronce en torneo Panam masculino superior

Publicaciones Relacionadas