El deseo de ser alguien importante en la vida provocó que Cosiris Rodríguez realizara cuantos sacrificios fueran necesarios para alcanzar su sueño.
“Tuve que lavar carros y ropas para obtener el dinero de pagar la guagua en la que me transportaba desde San Cristóbal hasta la capital para practicar voleibol”, confiesa Rodríguez durante su participación en el “Diálogo con los Deportistas” de la sección deportiva del periódico HOY, que dirige Franklin Mirabal.
Rodríguez resaltó que viene de una familia de escasos recursos económicos y que desde muy temprana edad comprendió que para alcanzar el sueño de ser una voleibolista destacada tenía que hacer grandes sacrificios.
Puede interesarle: «Lavando carros y con san mantenía a mi madre y eso me emociona»
“Todos los días iba a la parada de guaguas en San Cristóbal para tomar mi transporte público y lo hacía con mucha fe, confiada en Dios y con el respaldo de mi familia. Hoy me doy cuenta de que los esfuerzos y sacrificios valieron la pena”, expone. Nacida el 30 de agosto del 1977 en San Cristóbal, Cosiris es una de las atletas que más accionó con Selección Nacional.