Sin importar que la lluvia intermitente demandaba quedarse en casa, tras empapar la Capital y el pronóstico del tiempo advertía que continuaría cayendo más agua, el sábado en la noche Reik y Sin Bandera le ofrecieron una noche memorable a sus fans con su concierto “All The Hits” en el Palacio de los Deportes.
Sobre las 9:00 de la noche la agrupación Sin Bandera saludó a su enérgico aforo, el cual le correspondió con familiaridad y entusiasmo, respaldando los principales éxitos del dúo que se popularizó en el 2000, formado por el argentino Noel Schajris y el mexicano Leonel García.
“Ustedes son únicos. Tienen el récord de decibeles en todo América”, señaló Noel, para luego darle paso a temas como “Amor real”, “Mientes tan bien”, “Tócame” o “Entra en mi vida”. Así fueron sucediendo otras piezas emblemáticas como “Y llegaste tú” y “Suelta mi mano”, para finalizar su presentación con “Kilómetros”, “Sirena” y “Que me alcance la vida”, tras hora y media de canto.
Puede leer: Sentencian al reguetonero Cosculluela a tres años en probatoria por violencia machista
“Ha sido un placer, un honor cantar para todos ustedes, han sido increíbles, los dejamos con nuestro hermano”, concluyó Leonel, y así fue como la banda Reik apareció en escena con “Qué vida la mía” y “Voy a olvidarte”. Dos temas que emocionaron a su audiencia.
“En mi opinión la canción más romántica que tenemos es esta”, señaló Jesús Navarro, el vocalista principal de Reik, refiriéndose a “Pero te conocí”, un tema que sorprendentemente provocó varios pedidos de matrimonio.
“¿Otra pareja más por allí?”, señaló Jesús, luego de que otro músico de la banda reconociera asombrado que “RD se lleva el récord de mayores pedidas de manos que hemos tenido en nuestros shows”.
Con un performance vanguardista, Jesús Navarro le echó manos a sus canciones románticas de amor y pérdida, con una mezcla de ritmos tradicionales y urbanos, derrochando versatilidad en cada apuesta.
“Noviembre sin ti”, “Invierno” y “Ya me enteré”, forman parte de los clásicos musicales que mayor euforia causaron entre el público compuesto en su mayoría por mujeres.
El concierto finalizó cerca de las 2:00 de la madrugada con “Me niego” y el agradecimiento de la banda mexicana que se dio a conocer por sus baladas románticas, pero en sus últimas producciones se acopló, sin renunciar a su esencia, a otros géneros musicales como el reggaetón y el pop latino.