Con el objetivo de agradecer la fidelidad de sus clientes, el Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), organizó un cóctel y puso en circulación el «Manual de Empaque».
El evento, que tuvo como escenario el restaurante Taboo Bamboo, estuvo encabezado por el director general de la entidad de Correos, Modesto Guzmán, así como miembros del consejo de directores y funcionarios de la institución.
Al evento asistieron, además, clientes con alrededor de 7 y 8 años utilizando el servicio postal, en los diferentes productos y fueron premiados con una tarjeta de descuento en servicios tales como; Express Mail Service (EMS), con 15%; Correo Empresarial, con 15%; PostalPak, con 10%; Encomienda Postal, con 10%; Correo Certificado, con 10% entre otros.
Clientes beneficiados con los servicios y la atención dada en el INPOSDOM, testificaron sobre el trato y la satisfacción con la que han quedado tras utilizar los servicios a través de los años.
En sus palabras, el director general de la entidad estatal, resaltó la importancia de mantener la cercanía con los clientes y agradeció la fidelidad de quienes utilizan los servicios y productos del INPOSDOM, tanto de los que estuvieron presentes como de los que no pudieron estar.
La actividad sirvió de escenario para poner a circular el «Manual de Empaque», el cual consiste en hacer que su producto llegue al cliente en las mismas condiciones en la que se fabricó, poniendo como ejemplo que de nada vale que se exporte un producto que llegue a su destino a tiempo pero con desperfectos, ya sea porque se rompió o porque el artículo se hizo daño del impacto.